PROTOCOLO Nº 16
CLASE ACADÉMICA: Pedagogía y Didáctica.
DOCENTE: Luis Ricardo García Cifuentes.
LUGAR GEOGRÁFICO: Universidad La Gran Colombia, Sede L- Salón 202.
FECHA: 7 de octubre de 2009. HORA: 2:00PM-4:00PM.
OBJETIVO DEL EVENTO: Socialización “Modelo Conductivista y Psicoanálisis”, “La Géstald y el Humanismo”
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES: el grupo conformado por los alumnos Duvan Vargas, Jenny Ballesteros, Andrea Lozano y Katherine Rodríguez dieron a conocer las preguntas concernientes a su tema “Modelo Conductivista y Psicoanálisis” y del cual los alumnos deberían haber tenido un cierto indicio, debido a que los mismos publicaron con anterioridad la información en el blog para que los estudiantes estuvieran de cierta forma al tanto de lo que se iba a tratar posteriormente. Luego de esto, procedieron a colocar un video en el que se hacía referencia de las conductas que se pueden optar ante diferentes circunstancias y espacios, esto para dar lugar a la explicación en este caso grabada de la exposición en mención. Al finalizar dicha actividad, el grupo repartió entre los allí encontrados una sopa de letras plasmada en una hoja, en la cual se debería encontrar algunos términos en relación a la temática ya expuesta. Posterior a esto, el grupo conformado por los alumnos John Parada, Didier Puentes, Andrea Arias, Laura Sierra y Yuli Durán dieron a conocer su tema en relación a “La Géstald y el Humanismo”, cuya información fue expuesta de forma oral a comparación de la primera socialización que había sido grabada previamente. La actividad de afianciamiento que en este caso se llevó a cabo fue las preguntas que en un principio se dictaron para la realización del SQA, ya que debido al tiempo no se pudo ejecutar en su totalidad y como se había indicado por el docente con anterioridad.
TEMAS TRATADOS: Como bien se ha mencionado, la actividad consistió en la socialización de las ideas más significativas concernientes a los Modelos Pedagógicos: “Conductivista y Psicoanálisis”, “La Géstald y el Humanismo”.
DESICIONES Y/O COMPROMISOS: Se acordó que en la próxima sesión del día 9 de octubre, se continuaría con las debidas sustentaciones
CLASE ACADÉMICA: Pedagogía y Didáctica.
DOCENTE: Luis Ricardo García Cifuentes.
LUGAR GEOGRÁFICO: Universidad La Gran Colombia, Sede L- Salón 202.
FECHA: 7 de octubre de 2009. HORA: 2:00PM-4:00PM.
OBJETIVO DEL EVENTO: Socialización “Modelo Conductivista y Psicoanálisis”, “La Géstald y el Humanismo”
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES: el grupo conformado por los alumnos Duvan Vargas, Jenny Ballesteros, Andrea Lozano y Katherine Rodríguez dieron a conocer las preguntas concernientes a su tema “Modelo Conductivista y Psicoanálisis” y del cual los alumnos deberían haber tenido un cierto indicio, debido a que los mismos publicaron con anterioridad la información en el blog para que los estudiantes estuvieran de cierta forma al tanto de lo que se iba a tratar posteriormente. Luego de esto, procedieron a colocar un video en el que se hacía referencia de las conductas que se pueden optar ante diferentes circunstancias y espacios, esto para dar lugar a la explicación en este caso grabada de la exposición en mención. Al finalizar dicha actividad, el grupo repartió entre los allí encontrados una sopa de letras plasmada en una hoja, en la cual se debería encontrar algunos términos en relación a la temática ya expuesta. Posterior a esto, el grupo conformado por los alumnos John Parada, Didier Puentes, Andrea Arias, Laura Sierra y Yuli Durán dieron a conocer su tema en relación a “La Géstald y el Humanismo”, cuya información fue expuesta de forma oral a comparación de la primera socialización que había sido grabada previamente. La actividad de afianciamiento que en este caso se llevó a cabo fue las preguntas que en un principio se dictaron para la realización del SQA, ya que debido al tiempo no se pudo ejecutar en su totalidad y como se había indicado por el docente con anterioridad.
TEMAS TRATADOS: Como bien se ha mencionado, la actividad consistió en la socialización de las ideas más significativas concernientes a los Modelos Pedagógicos: “Conductivista y Psicoanálisis”, “La Géstald y el Humanismo”.
DESICIONES Y/O COMPROMISOS: Se acordó que en la próxima sesión del día 9 de octubre, se continuaría con las debidas sustentaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario