PROTOCOLO Nº 17
CLASE ACADÉMICA: Pedagogía y Didáctica.
DOCENTE: Luis Ricardo García Cifuentes.
LUGAR GEOGRÁFICO: Universidad La Gran Colombia, Sede L- Salón 202.
FECHA: 9 de octubre de 2009. HORA: 6:00PM-7:00PM.
OBJETIVO DEL EVENTO: Socialización "Modelo Sistemas y Cognoscitivismo”.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES: el grupo conformado por los alumnos Erick Malo, Norma Cárdenas y Andrés Solano dieron a conocer las preguntas concernientes a su tema “Modelo Sistemas y Cognoscitivismo” y del cual los alumnos deberían haber tenido un cierto indicio, debido a que los mismos publicaron con anterioridad la información en el blog para que los estudiantes estuvieran de cierta forma al tanto de lo que se iba a tratar posteriormente. Luego de esto, procedieron a colocar una presentación en Power Point en la que estaba plasmada la información muy bien detallada del asunto a exponer. Al finalizar dicha actividad, el grupo reiteró que por falta de tiempo, dichas diapositivas serían enviadas a cada uno de los correos de los allí encontrados, para que así mismo en casa los mismos comprendieran con más exactitud la temática trabajada, y recogiendo el SQA correspondiente a la anterior socialización se dio por culminada la sesión de clase de dicha fecha.
TEMAS TRATADOS: Como bien se ha mencionado, la actividad consistió en la socialización de las ideas más significativas y relevantes concernientes al “Modelo Sistemas y Cognoscitivismo”.
DESICIONES Y/O COMPROMISOS: seguir con la socialización de la pedagogía tradicional y elaborar u cuadro:
¿QUE APRENDÍ?
Un “Sistema” es un todo integrado, aunque compuesto de estructuras diversas, interactuantes y especializadas, cuyas funciones en conjunto contribuyen a la realización de un bien común o a la satisfacción y optimización del sistema en sí.
CLASE ACADÉMICA: Pedagogía y Didáctica.
DOCENTE: Luis Ricardo García Cifuentes.
LUGAR GEOGRÁFICO: Universidad La Gran Colombia, Sede L- Salón 202.
FECHA: 9 de octubre de 2009. HORA: 6:00PM-7:00PM.
OBJETIVO DEL EVENTO: Socialización "Modelo Sistemas y Cognoscitivismo”.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES: el grupo conformado por los alumnos Erick Malo, Norma Cárdenas y Andrés Solano dieron a conocer las preguntas concernientes a su tema “Modelo Sistemas y Cognoscitivismo” y del cual los alumnos deberían haber tenido un cierto indicio, debido a que los mismos publicaron con anterioridad la información en el blog para que los estudiantes estuvieran de cierta forma al tanto de lo que se iba a tratar posteriormente. Luego de esto, procedieron a colocar una presentación en Power Point en la que estaba plasmada la información muy bien detallada del asunto a exponer. Al finalizar dicha actividad, el grupo reiteró que por falta de tiempo, dichas diapositivas serían enviadas a cada uno de los correos de los allí encontrados, para que así mismo en casa los mismos comprendieran con más exactitud la temática trabajada, y recogiendo el SQA correspondiente a la anterior socialización se dio por culminada la sesión de clase de dicha fecha.
TEMAS TRATADOS: Como bien se ha mencionado, la actividad consistió en la socialización de las ideas más significativas y relevantes concernientes al “Modelo Sistemas y Cognoscitivismo”.
DESICIONES Y/O COMPROMISOS: seguir con la socialización de la pedagogía tradicional y elaborar u cuadro:
¿QUE APRENDÍ?
Un “Sistema” es un todo integrado, aunque compuesto de estructuras diversas, interactuantes y especializadas, cuyas funciones en conjunto contribuyen a la realización de un bien común o a la satisfacción y optimización del sistema en sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario